Temas

Arequipa: un muerto dejó la balacera entre la Policía y una banda de robacasas

Dos delincuentes fueron capturados y uno de ellos logró huir, tras una larga persecución

Arequipa: un muerto dejó la balacera entre la Policía y una banda de robacasas

Arequipa: un muerto dejó la balacera entre la Policía y una banda de robacasas

15 de Diciembre del 2016 - 10:02 » Textos: Correo

Un muerto fue el resultado de una balacera entre la Policía y una banda que se dedicaba al robo en viviendas en Arequipa.

El enfrentamiento ocurrió anoche, cuando 4 hombres ingresaron a robar a una vivienda de la Urbanización Campo Verde del distrito de Cerro Colorado, pero el propietario frustró el saqueo por lo que fue herido en la cabeza y luego trasladado a una clínica de la ciudad.

Tras la denuncia a la Policía, los efectivos empezaron con la búsqueda de la unidad en la que huyeron y fueron hallados en el distrito de Mariano Melgar por los policías de la comisaría Jerusalén.

Tras la persecución, la balacera empezó en la calle Sepúlveda del distrito de Miraflores  y a a consecuencia de la velocidad con la que conducían atropellaron a dos colombianos que transitaban en una moto, así como también chocaron con un auto que finalmente impactó contra una pared.

Pese a ello, la persecución y los disparos continuaron hasta que una de las balas cayó en la cabeza del conductor. Dos de los ladrones fueron detenidos y el último logró escapar.

El fallecido fue identificado como Jaime Nina Guevara (51), mientras que los detenidos son Anggelo More (24) Y Jefferson Juan Romaña (31). 

Lo más leído