Arequipa: Hombre prende fuego a su pareja para evitar que lo deje
Arequipa: Hombre prende fuego a su pareja para evitar que lo deje

Después de una discusión, Abraham Baltazar Peralta Perlacio (28) quemó a su pareja en su vivienda ubicada en el distrito de Chiguata.

Aproximadamente a las 9 de noche del jueves, Ghelly Z.A (27) encontró en su habitación a Abraham. De inmediato avisó a su hermana Vero y ambas volvieron al dormitorio y recriminaron al intruso.

Después de breves conversaciones entre los tres, Vero se retiró de la habitación, pero el grito de su hermana la obligó a volver, no obstante, Abraham le impidió ingresar.

HECHOS. Por la ventana observó que el perturbado varón rocío un líquido a la víctima y parte de la habitación. Presa de pánico y desesperación, corrió al techo e intentó retirar las calaminas, pero una explosión la hizo retroceder, las láminas de metal saltaron y vio a su hermana envuelta en llamas. Para ayudarla bajó inmediatamente del techo y le echó agua al cuerpo.

Ahora Ghelly lucha por su vida en el Hospital Honorio Delgado bajo cuidados del personal médico. Presenta quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

Abraham también tiene quemaduras de segundo grado en la cara y mano, principalmente.

Al momento de incidente, Abrahám huyó de la casa en Villa los Olivos, Tercera Etapa (Chiguata) y se presentó en la comisaría de Miguel Grau (Paucarpata), argumentando que había explotado el balón de gas . Sin embargo, minutos después, a la misma dependencia llegaron familiares de Ghelly y denunciaron el hecho.

Al buscar en la casa, se halló un canguro con un cuchillo en su interior. La unidad de homicidios del Depincri realiza las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS