​Arequipa: vecinos detienen a presuntos delincuentes y queman su vehículo
​Arequipa: vecinos detienen a presuntos delincuentes y queman su vehículo

Los pobladores de Pequeños Artesanos la Cuarentenaria del distrito Cerro Colorado en  quemaron anoche un auto tico de color blanco, en el que los presuntos delincuentes que robaron a un vecino tenían planeado fugar.

Al escuchar los ladridos de los perros, los vecinos sospecharon que sucedía algo por lo que se acercaron al domicilio de Miguel Mendoza, sin embargo, este hombre que ya se encontraba maniatado y amenazado, se asomó por la ventana para indicar que todo estaba bien.

LEA TAMBIÉN: 

Ante la presencia del tico y la actitud sospechosa, los vecinos ingresaron al predio en el que también funcionaba una tienda y hallaron a 4 delincuentes.

Los vecinos enfurecidos intervinieron a tres de ellos, mientras que uno se dio a la fuga. Los detenidos que se salvaron de ser agredidos ante la llegada de los policías fueron: Fernando Vásquez (28), Gianina Villalobos Salas (24) e Irania del Rosario Soncco Castro(22).

Según las primeras informaciones, uno de los delincuentes agredió a uno de los miembros de la familia tras llevarse aproximadamente 2 mil soles.

TAGS RELACIONADOS