Imagen
Imagen

FBC  jugando un buen primer tiempo y decayendo en su accionar en el segundo período, perdió esta noche por  por 4-2 ante , en partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, teniendo como escenario el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, Argentina.

El cuadro arequipeño se puso en ventaja a  través de Emmanuel Herrera, sorprendiendo a los aficionados  argentinos e hinchas del cuadro "millonario", Sin embargo, Ignacio Fernández igualó 1-1 y  Sebastián Driussi remontó el marcador a 2-1 para River; pero luego nuevamente Herrera venció el arco "gaucho" e igualó el score 2-2 para la visita.  Lucas Martínez anotó el 3-2 con que terminó esta etapa a favor del elenco argentino.

Para el segundo período de juego, pese a los cambios en el equipo peruano, su juego cambió, practicando un sistema muy conservador, cediendo posiciones y faciltando el claro dominio de River, que a través de Driussi puso el definitivo 4-2 para el representante de Argentina, que con este triunfo es líder del grupo con 6 unidades.