Camaná: Armados asaltan a cobradores de empresa avícola
Camaná: Armados asaltan a cobradores de empresa avícola

Un gran susto se llevaron los cobradores de una empresa avícola. Christian Fernando Gutiérrez Gómez (37) y Edwin Berly Quispe Flores (38) son las víctimas que no pudieron depositar en el banco cerca de 10 mil soles, debido al asalto que sufrieron, en horas de la mañana.

asalto. Una pareja de delincuentes marcó a sus víctimas a plena luz del día del pasado jueves.

Los asaltaron cuando transitaban tranquilamente con el dinero de la cobranza, guardado en un canguro y en una bolsa plástica. El hecho se produjo en la segunda cuadra del Jirón Piérola en la ciudad de Camaná, a la altura de una conocida botica. Los dos malhechores, según algunos testigos, descendieron de un auto portando un arma de fuego, con la que amenazaron a los cobradores para despojarlos del dinero en efectivo.

Denuncia. Tras el atraco, los varones que trabajaban para la empresa Granja Rinconada del Sur Avícola de Pollos, denunciaron el suceso a la sección de delitos de la comisaría de Camaná, donde contaron todo lo sucedido, indicando que el dinero iba ser depositado en un banco. La Policía de Delitos realizó las pericias, y tras interrogar a las víctimas, estas no precisaron el monto exacto de lo robado, indicando primero que eran 8 mil y luego 10 mil soles.

Investigación. Personal de Criminalística de Camaná realizó la visualización y el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de los centros comerciales para identificar a los hampones.

El coronel PNP de la comisaría de Camaná, René Espinoza, informó que la captura es cuestión de horas, porque con las imágenes de video se puede identificar al vehículo y a los dos ladrones.

TAGS RELACIONADOS