Asaltantes intentaron robar reliquias de la Mansión del Fundador
Asaltantes intentaron robar reliquias de la Mansión del Fundador

Un valiente cajero se enfrentó a un grupo de ladrones armados que casi roban en el Centro Turístico “Mansión del Fundador”, ubicado en el distrito de Hunter, aunque resultó con una herida de bala.

Cerca de las 9:15 horas de hoy, 4 sujetos uno de ellos portando un arma de fuego, intentaron ingresar al local ubicado en la Av. Paisajista S/N del Sector de Huasacache en el distrito de Hunter, simulando ser visitantes. Cuando intentaban comprar unas entradas atacaron al trabajador, este último se resistió y forcejeó con los ladrones. Recibió un impacto de bala en el muslo derecho cerca a la nalga pero logró hacer huír a los delincuentes.

El cajero y cuidante identificado como Felipe Puma Arosquipa (46), salió por sus propios medios hasta la vía principal, donde tomó un taxi con dirección al hospital de Essalud Edmundo Escomel del distrito de Paucarpata, donde le extrajeron la bala.

Testigos. Vecinos que observaron el intento de asalto, informaron que primero 3 sujetos ingresaron al local turístico, luego llegaron cuatro quienes atacaron al trabajador para luego huir en grupo a bordo de una combi o miniván blanca, sin lograr su objetivo.

TAGS RELACIONADOS