Temas

Esta es la boda de un exalcalde y reina de belleza que causó furor en Arequipa (FOTOS Y VIDEO)

El exburgomaestre de Caylloma y excandidato a la Presidencia Regional de Arequipa, Elmer Cáceres y Jennifer Neira bailaron el Wititi en el mirador de Yanahuara

11 de Septiembre del 2016 - 12:36 » Textos: Josué Ramos » Fotos: Josué Ramos

Bajo un singular altar, al estilo cayllomino y visiblemente emocionado, el exalcalde provincial de Caylloma y excandidato a la presidencia regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, contrajo ayer nupcias con la exreina de belleza, Jenniffer Neira Gonzáles. La boda fue en el mirador de Yanahuara.

Los novios llegaron juntos a las 15:15 horas y fueron recibidos en medio de aplausos, luego pasaron por un altar hecho al estilo cayllomino. “Sí” fue la frase rotunda que dijo Cáceres cuando el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado Bacigalupi le preguntó si quería pasar toda su vida junto a su pareja.

Al finalizar la ceremonia que duró casi una hora, los recién casados bailaron una balada y posteriormente el tradicional Wititi de la zona. Junto a los novios, un grupo de parejas también fueron parte del espectáculo que generó comentarios en las redes sociales. Algunos amigos de Facebook resaltaron el tradicional baile, pero otros lo calificaron como figureti.  

Otros aspectos que llamaron la atención de los asistentes e internautas fue el sensual vestido que usó la novia, así como la mascota que los acompañó.

Los padrinos de la boda civil, fueron el exlacalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia y su esposa Frecia Pacheco Manrrique. 

Los padres de la ex autoridad de Caylloma y otros familiares también participaron de la boda. 

Desayunos de Correo

Lo más leído