Temas

Así fue la noche del rock con 13 artistas en Arequipa (FOTOS Y VIDEO)

Reviva aquí los momentos más emocionantes donde la voz de Poison, Bret Michaels, tuvo un bonito detalle con los arequipeños.

16 de Octubre del 2016 - 17:11 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Zintia Fernández

Cientos de arequipeños disfrutaron de más de 12 horas de rock durante la Segunda Edición de "Todo x el rock", concierto donde participaron en dos escenarios, más de 13 exponentes del rock a nivel nacional e internacional. 

Entre las agrupaciones extranjeras estuvo el grupo Jamaiquino originado en el año 1968, Inner Circle, que con sus éxitos "Bad boy", "Sweat", "Game People Play", "One Love" hicieron delirar al público asistente.

Además, la voz de Poison, Bret Michaels tuvo un bonito detalle con los arequipeños y alegró la noche a los rockeros al saltar con la camiseta del FBC Melgar en la Mano.

La noche de rock y blues continúo con Alejandro Lora, vocalista de la banda mexicana El Tri que muy a su estilo le dedicó una canción a uno candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, adaptación cuyo nombre fue "¿Por qué no te mueres (Donald) Trump?". Además de sus éxitos "Triste canción", "Piedras rodantes", "Pobre Soñador", "Todo me sale mal", entre otras.

Entre los artistas presentes estuvieron Spin doctors, Frágil, 6 Voltios, X Dinero, AGI-TC, Rata Blanca, Supersónicos, Jhovan Tomasevich. 

Lea también: Alex Lora: "¿por qué no te mueres Trump?" (VIDEO)

Lo más leído