Imagen
Imagen

Dos familias quedaron consternadas el jueves al presenciar cómo un hijo y un sobrino atacaron con cuchillos a sus víctimas.

El primer caso ocurrió en Cerro Colorado durante la tarde. Elsa Nina (43) denunció a su sobrino por atacar a su padre con un arma blanca en su domicilio ubicado en la Asociación Upis El Salvador.

Los efectivos de la Comisaría de Ciudad Municipal llegaron al lugar y encontraron a Marcos Nina Luque (56) sangrando por una herida en el tórax, a dos cuadras de su vivienda. Fue trasladado al Hospital Honorio Delgado. Hasta antes del cierre los efectivos continuaban buscando a Jhon Nina Aroni (28) por este ataque.

El segundo caso ocurrió en Paucarpata durante la noche del jueves. José Santos Galdos (51) murió por una herida en el corazón causada con un cuchillo. Lo atacaron en su casa en la Urb Jorge Chávez.

Su sobrino cogió dos cuchillos de la cocina y lo hirió dos veces, primero a 15 centímetros del corazón y luego, en el estómago.

Santos le pidió la joven que deje la casa y se fuera a descansar, ya que la familia había regresado de una fiesta en un camal.

Efectivos de la Comisaría Colqueapaza y de la Sección de Homicidios encontraron el cuerpo inerte bañado en sangre.

Ayer en la tarde fue detenido Cristopher Pinto Galdos (22) por el presunto delito de homicidio. Estaba en la calle Piérola, Cercado.

TAGS RELACIONADOS