Temas

Bebé: Autoridades de Salud supervisaron sala de partos del hospital Honorio Delgado Espinoza

El gerente regional de Salud, Gustavo Rondón y la congresista Alejandra Aramayo, integrante de la Comisión de Salud, supervisaron esta mañana los servicios de Neonatología, Pediatría y Obstetricia del hospital Honorio Delgado.

Bebé: Autoridades de Salud supervisaron sala de partos del hospital Honorio Delgado Espinoza

Autoridades recorrieron el Área de Partos del hospital Honorio Delgado Espinoza

02 de Septiembre del 2016 - 13:13 » Textos: Ibón Machaca » Fotos: Ibón Machaca

El gerente regional de Salud de Arequipa, Gustavo Rondón y la congresista Alejandra Aramayo, integrante de la Comisión de Salud, supervisaron esta mañana los servicios de Neonatología, Pediatría y Obstetricia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se registró el cambio de dos bebés el pasado 25 de abril.

Durante el recorrido, junto con el director del nosocomio Cesar Molina se constató la situación en que se atiende a las mujeres gestantes.

Luis Cáceres Portilla, jefe del departamento de gineco - obstetricia, señaló que en el nosocomio existen 140 camas para la atención de partos, de las cuales el 80% llegan a ser ocupadas por las pacientes. " Este hospital atiende mas partos en toda la región, más que en el hospital Goyeneche (hospital más antiguo de Arequipa)", dijo.

Lo más leído