Temas

Bebé: Karime Anahí y Mauricio son los reyes en Arequipa

Ganaron el concurso de “Bebé Mamoncito” y “Bebé Gateador”

02 de Septiembre del 2016 - 16:31 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Gisela Vilca

Arequipa tiene en Karime Anahí Patatingo Mamani a su soberana más joven, luego de que se atribuyera el título de la “Bebé Mamoncita” en el concurso que sobre el particular organizó la Red Arequipa - Caylloma a nivel provincial.
Karime, de tan solo tres meses, compitió entre otros 17 infantes representantes de las diferentes microrredes de salud.
Ella participó por la microrred Mariscal Castilla - Cerro Colorado y además del título, mereció los aplausos de los asistentes, además de la alegría incomparable de su madre, Maria Roxana Mamani Condori, y una silla de plástico para comer.
El concurso se realizó en la Plaza España de Arequipa. Allí, madres y niños se acomodaron y comenzaron el proceso de la lactancia. Durante más de 20 minutos la bebé lactó tranquila el pecho de su progenitora.
El segundo lugar fue para Brenda Fernanda Benavides Yucra (3 meses) de Tiabaya y el tercero para Matt Arhuapi (5 meses) de Alto Selva Alegre.

GATEADORES. En el concurso de “Bebé Gateador” la corona se la llevó Mauricio Cruz Puma de 11 meses de edad de la microrred Mariscal Castilla- Cerro Colorado. Su madre María Puma Huillca señaló que su pequeño es muy fuerte y listo. El se llevó talco y dos premios sorpesa.
El segundo lugar lo obtuvo Boran Sucasaca (10 meses) de Alto San Martin, el tercero, Jeremi Emanuel Mestas Condori (10 meses) de la microrred Mariano Melgar.
Es necesario mencionar que cada bebé participante fue el ganador de su zona.

Chicas Bocon

Lo más leído