Bebé secuestrado: padre biológico luchará por tenencia legal de Juan Pablo (VIDEO)
Bebé secuestrado: padre biológico luchará por tenencia legal de Juan Pablo (VIDEO)

Dentro de un taller de carpintería y aún con rastros de aserrín en las manos, Virgilio Cuela Alarcón, padre del pequeño Juan Pablo, afirmó que luchará por tener la Patria Potestad de su menor hijo, quien fue hallado en manos de su secuestradora María Angélica Flores, el pasado viernes en un departamento de J. L. Bustamante y Rivero en .

“Espero que las investigaciones continúen para hallar a los responsables... esperamos que se esclarezcan las cosas y yo seguiré luchando por tener a mi hijo”, dijo.

Al saber que en la Municipalidad de Bustamante y Rivero, el menor fue registrado con el nombre de Niccolo Benjamín, Cuela Alarcón afirmó hará lo posible para que conserve su nombre de nacimiento.

Quisiera que siga con el mismo nombre de Juan Pablo... lo eligió su mamá”, señaló.

“Inmediatamente me comuniqué con el abogado, fui donde la policía, pero dijeron que no había atención los domingos y luego me comuniqué con la fiscal (...). El bebé se parecía a mi hijo mayor, sí es, confío en que es mi hijo”, dice sonriente.

Después de un año y un mes, el joven que le dedicó 18 años a la carpintería, volvió a ver y cargar a su menor hijo, quien se encuentra en un albergue en el distrito de Socabaya.

Asimismo, él junto a la madre de Juan Pablo, Rosa Casquina asistirán a la audiencia de Flores Dueñas que se realizará hoy en el Módulo de Justicia de Mariano Melgar.

Cabe recordar, que el menor fue secuestrado de la Sala de Puerperio del C. S. de Mariano Melgar, en octubre del 2015.

TAGS RELACIONADOS