Bebé secuestrado: Policía tras los pasos de hombre que ayudó a Angélica Flores
Bebé secuestrado: Policía tras los pasos de hombre que ayudó a Angélica Flores

El joven Luis Ángel Martínez Antúnez (28) es buscado por la policía desde el último viernes por ser presuntamente el cómplice de su pareja María Angélica Flores Dueñas en el secuestro y la inscripción de acta de nacimiento fraudulenta del pequeño Juan Pablo.

Según información policial, tras el seguimiento realizado durante 5 días al departamento N°201 ubicado en la Urb. Esperanza I - 16, Adepa en el distrito de  josé Luis Bustamante y Rivero, se pudo comprobar que Martínez Antúnez no visitaba con frecuencia a la supuesta madre de su hijo. Además se halló en el inmueble solo 2 casacas, 2 zapatos y un pantalón.

Dicha versión fue corroborada por la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Katerine Salazar-Calderón Samalvides, quien afirmó que al parecer la relación habría culminado tiempo atrás.

Además, según confesión de Flores Dueñas, Martínez Antúnez habría sido quien fue a la Municipalidad de J. L. Bustamante y Rivero para realizar los trámites para obtener la partida de nacimiento con un acta fraudulenta en el mes de octubre del año pasado. El joven de 28 años podría ser juzgado por el delito de complicidad.

  • días hizo seguimiento la policía para rescatar a bebé secuestrado hace 1 año y un mes 

TAGS RELACIONADOS