Bellas jovencitas buscan la corona de Miss Turismo 2016
Bellas jovencitas buscan la corona de Miss Turismo 2016

Once bellas señoritas postulan al certamen Miss  2016, organizado por el área de la subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de .

Las guapas jovencitas aspiran ganar el concurso de belleza para promover el turismo de la ciudad y la región.

Durante la visita a las instalaciones de Correo, el subgerente Carlos Sánchez Salinas, ha manifestado que la finalidad es que la ganadora del concurso, no solo participe en las actividades programadas por el Día del Turismo, que se celebra el próximo 27 de setiembre, sino que también trabajen en la promoción de los atractivos turísticos de la región.

Las hermosas aspirantes a Miss Turismo conocieron la labor de los periodistas y la trayectoria del medio de comunicación.

Programa. La elección y coronación de la Miss se realizará este viernes 16 de setiembre a las 19:00 horas en la plaza San Francisco.

El sábado 17 se hará la visita a los monumentos históricos de la ciudad, mientras que el 18 se realizará el tour turístico hacia el distrito de Mollebaya. 

El 24 se realizará el pasacalle del Día del Turismo con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas como Autocolca y las Agencias de Viaje. El pasacalle empezará en el parque de Selva Alegre y concluirá en la Plaza de Armas a partir de las 9:00 horas.

Postulantes

1. Andrea Corrales

2. Onelia Molina

3. Pamela Mascaraqui

4. Olenka Cárdenas

5. Karla Rosas

6. Noalit Gómez

7. María Arévalo

8. María Yana

9. Andrea Gamarra

10. Dalma López

11. Geraldine Ramírez

TAGS RELACIONADOS