Bombero herido por negligencia de peaje en Alto Cerrillos,
Bombero herido por negligencia de peaje en Alto Cerrillos,

Una vez más, los bomberos de Camaná se vieron afectados por la falta de apoyo del personal del peaje de Alto Cerrillos. Los trabajadores impidieron su paso cuando cubrían una emergencia, lo que dejó a uno de los hombres de rojo herido luego de que la ambulancia tuviera que frenar de forma repentina.

HECHOS. El comandante de la Compañía N° 35, Jack Páez Uyén, denunció que, el último sábado a las 19:30 horas, cuando se dirigían a la Quebrada del Toro por un accidente de tránsito, uno de los empleados bajó la varilla metálica y les bloqueó el paso. El conductor tuvo que detener el vehículo intempestivamente, lo que ocasionó que el subteniente Emerson Valdivia Quispe, quien viajaba en la parte posterior, salga despedido de su asiento y se golpeara la cabeza, hecho que le hizo perder el conocimiento por varios minutos.

Debido a la abundante sangre que estaba perdiendo, fue llevado rápidamente al Hospital de Apoyo de Camaná, donde le suturaron una herida de 16 puntos en la cabeza y ordenaron que quede bajo observación. Varios de sus compañeros también sufrieron contusiones.

“Esta es la cuarta vez que tenemos este problema en el peaje. No prestan apoyo a los bomberos, nos impiden la pasada y perdemos tiempo valioso que podría ser usado para salvar vidas”, expresó Páez.

TAGS RELACIONADOS