Bret Michaels retumbará en el estadio UNSA (VIDEO)
Bret Michaels retumbará en el estadio UNSA (VIDEO)

 se prepara para vivir un concierto sin precedentes. El vocalista de la legendaria banda Poison que en los años 80 logró consolidar el género de hard rock, llega a la Ciudad Blanca por primera vez como parte de la segunda edición del festival Todo x el Rock.

El músico estadounidense empezó su carrera en solitario en 1998 y es considerado el número 40 dentro de los 100 mejores vocalista de heavy metal por la revista Rolling Stone. Ha grabado siete discos como solista y más 12 con Poison. 

La expectativa es grande, más porque dentro de la gama de artistas que acompañarán a Bret Michaels se encuentra Spin Doctor, banda fundada en 1988 en New York, que alcanzó los números 7 y 17 respectivamente en las carteleras de Billboard de música Pop.

Asimismo, Inner Circle, agrupación jamaiquina, llega para tocar lo mejor del reggae con sus mejores éxitos.

NACIONALES. El talento de los músicos peruanos no podía faltar, es por ello que

Frágil, Jhovan Thomasevich, 6 Voltios, X Dinero, La Banda Original, AGI-TC (tributo a Guns ‘n Roses), Supersonicos y La Negra estarán presentes con la mejor performance en el escenario. Las entradas ya están a la venta en las tiendas Estilos y Teleticket de Lambramani.

DETALLES. Miembros de la organización indicaron que Bret Michaels llegará a la Ciudad Blanca a las 15:00 horas del 15 de octubre y ha pedido solo comida vegetariana.

Todo x el Rock es auspiciado por Correo, como siempre en los grandes espectáculos.

13 agrupaciones se impondrán con lo mejor del rock en Arequipa este 15 de octubre.

TAGS RELACIONADOS