Cáceres a Zegarra: "Esto no es un juego" respecto a la orden de captura
Cáceres a Zegarra: "Esto no es un juego" respecto a la orden de captura

El presidente de la Corte Superior de Justicia de , Johnny Cáceres, recomendó al burgomaestre  a asesorarse mejor.

“Debe tener cuidado con su defensa, debe tener asesores que lo asesoren mejor (a ) para que pueda a acudir a las citaciones porque esto no es un juego” enfatizó el titular de la institución, haciendo alusión a la orden de captura que dio la jueza Carmen Arias contra el burgomaestre, el pasado miércoles 18 de mayo.

Sobre lo dicho por el  sobre el “circo” que armó el Poder Judicial en su contra, el titular del sector precisó que si hubiera habido una irregularidad, su defensa hubiera apelado pero no lo hizo.

“El primer indicio que no es irregular es el hecho que la propia defensa del señor alcalde no apeló ni cuestionó nada (...) creamos que es una arbitrariedad. Un abuso o un circo, yo lo descartó totalmente” argumentó.

CITACIÓN.- Asimismo, Cáceres Valencia afirmó que espera que el alcalde acuda a su citación programada para el próximo 8 de junio a las 11 horas en el sede del Poder Judicial; de lo contrario, la magistrada Carmen Arias ordenaría inmediatamente su búsqueda y captura por inasistencia a la tercera citación.

Cabe resaltar, que el burgomaestre provincial, fue citado por no haber entregado documentación requerida por la Contraloría General de República para investigar la ejecución de obras de adoquinado.