Temas

Arequipa: capturan a 3 mexicanos con 180 ladrillos de droga

Policía incauta 202 kilos de droga valorizado en 2 millones 500 mil dólares.

Arequipa: capturan a 3 mexicanos con 180 ladrillos de droga

Arequipa: capturan a 3 mexicanos con 180 ladrillos de droga

07 de Noviembre del 2016 - 11:40 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Difusión

Gustavo Escobar Arias (41), Cristian Arturo Sánchez Quiroz (25) y Alfonso Delgado (54) son los Mexicanos del cartel de Sinaloa que fueron detenidos esta mañana en el kilómetro 5.5 de la Variante de Arequipa con aproximadamente 180 ladrillos de droga equivalente a 202 kilos de droga.

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas tuvo que trasladarse desde Huánuco, tras un trabajo de inteligencia para capturar a los mexicanos.

Los efectivos y la fiscal Elvira Aldana quien viajó desde Huánuco realizaron el allanamiento del predio ubicado en la Urbanización Alto Cural desde la tarde de ayer y encontraron 180 paquetes de tipo ladrillo en el que se almacenaba droga de alta pureza.

La mercancía estaría valorizada en aproximadamente 2 millones 500 mil dólares. Además, el inmueble funcionaba como centro de acopio porque la droga era almacenada en recipientes y bajo varios metros de tierra.

Los efectivos de la depandro incautaron también insumos químicos  y se presume que la droga iba ser "exportado" por Bolivia.

Lo más leído