Imagen
Imagen

Con la presencia de funcionarios de la ciudad de , autoridades locales y un número considerable de clientes, Caja Arequipa, en la ciudad de , entregó el premio mayor de S/. 50 mil nuevos soles al cliente, denominado puntualito.

El gerente regional Luis Salas Calderón, conjuntamente con representantes de la agencia en esta localidad, adjudicaron los 50 mil nuevos soles a Félix Carnero Cabiedes, exintegrante de la Policía Nacional del Perú.

El cheque fue entregado en presencia del notario público de la ciudad Dr. Carlos Soto Coaguila.

PUNTUALIDAD. Este premio fue otorgado por los funcionarios de Caja Arequipa, por la responsabilidad y por pagar a tiempo su crédito, entre cientos de clientes puntuales.

En breve entrevista, el alto funcionario de Caja Arequipa, dio a conocer que esta clase de premios se estarán ampliando con una mayor cantidad de dinero, en el mes de diciembre, con la finalidad de que más clientes se favorezcan a nivel nacional.

Mientras tanto, el exsuboficial quien estuvo acompañado de su esposa agradeció la confianza y el apoyo que le brindó la entidad, con la que siempre ha trabajado.

Asimismo, se pudo conocer que Caja Arequipa entregó más de S/. 300 mil nuevos soles en dinero en efectivo a nivel nacional.

Fueron 66 clientes quienes se encontraron al día y pagaron puntualmente sus cuotas y por ello se vieron beneficiados con el sorteo.

A parte de ese premio, se entregaron tres mas, de S/. 25 mil nuevos soles. Además, fueron 25 premios de S/. 5 mil y 37 de S/. 2 mil 500 . Caja Arequipa en la actualidad cuenta con 300 mil clientes en créditos al nivel nacional, con 40 millones de soles en colocaciones a favor de pequeños y medianos empresarios.

PROYECTOS. El ganador del sorteo dijo que el dinero será utilizado para hacer mejoras en su domicilio y para la apertura de un negocio familiar.

TAGS RELACIONADOS