GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

“!Dios mío! Hubiera deseado que el tiempo se detenga para nunca retirarme de las aulas, de mi carpeta, y de mis compañeros de estudios”, con estas palabras llenas de emoción y lágrimas por recuerdos, se reencontraron los ex estudiantes de la promoción Bodas de Oro del colegio Sebastián Barranca, que después de 50 Años muchos de ellos retornaron a su tierra.

En una de las añejas aulas, cerca de 40 ex estudiantes de la promoción Bodas de Oro y en otra aula del primer piso los de la promoción Bodas de Plata, participaron en la tradicional “clases del recuerdo”, donde afloraron recuerdos de gratos momentos como los sobrenombres, chistes, etc.

Durante el encuentro las lágrimas rodaron con mucha facilidad por los rostros de los Barranquinos y de los docentes.

El Glorioso Colegio Nacional Sebastián Barranca, alma mater de la educación en la Provincia de , este 27 de mayo cumplirá su 71 aniversario de Creación, por tal motivo, el director del plantel Mitchell Rivas Ochoa y a la Reina de la institución Ana Karen I participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de . Los representantes de las promociones fueron Albino Cruz Concha y César Napa Ferrari.

DESFILE. Día de fiesta, con una Plaza de Armas de  llena de público y un palco abarrotado de autoridades, se dio inicio ayer con el impresionante desfile de los 1200 alumnos y ex alumnos.

También participaron en la ceremonia el electo congresista, Sergio Dávila Vizcarra, el consejero Carlos Dongo Castillo, el alcalde de provincial Jamil Vázquez Zúñiga, los alcaldes de los distritos de Chala Bruno Salinas; de Nicolás de Piérola San Gregorio, Maycol Maldonado Ortiz; de Ocoña, Alberto Carnero Taborga, entre otros.

El director del colegio, Mitchell Rivas Ochoa, informó que requiere el urgente apoyo de sus exalumnos y de las autoridades para refaccionar 5 aulas que se encuentran en peligro de desplomarse.

TAGS RELACIONADOS