Imagen
Imagen

Una mala maniobra del conductor del camión tráiler marca Internacional con placa de rodaje tracto V4U-897 ( semi remolque Z20-974), fue fatal. A raíz de este error, la pesada unidad se despistó y volcó aparatosamente perdiendo la totalidad de la mercadería y sufriendo daños de consideración en la carrocería.

Este lamentable se produjo ayer en horas de la mañana en el kilómetro 796, a pocos minutos de llegar al distrito de Ocoña, jurisdicción de la provincia de

El chofer del tráiler que partió de la capital de la República el jueves, fue identificado como Ramón Moncada Candía, de 46 años, quien al salir de la cabina de su unidad no pudo hacer nada. Observó como cientos de pobladores, al parecer de los diferentes distritos cercanos, llegaron al lugar y se llevaban la totalidad de la fruta que transportaba en cajas.

Contó que cuando los efectivos de la Policía Nacional del distrito de Ocoña llegaron al lugar fue imposible controlar a la población y mucho menos recuperar la fruta, por la cantidad de personas que se encontraban en la zona.

“Las pérdidas son cuantiosas, porque eran trasladadas un aproximado de mil cajas”, señaló el chofer quien salió ileso del accidente.

SITUACIÓN. Para las autoridades en especial para la policía, el panorama es preocupante, ya que cuando se produce un accidente en el tramo comprendido entre el distrito de Ocoña hasta Chala, sector de la Panamericana sur, los vehículos son saqueados incluso hubo reportes de que asaltan a los heridos quitándoles sus celulares, dinero y otras pertenencias.

TACNA. La pesada unidad se dirigía, transportando la mercadería desde la capital de la República con destino a la ciudad de Tacna

TAGS RELACIONADOS