GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Caminos del Inca sigue siendo una fiesta por las carreteras del Perú. Ayer se corrió la segunda etapa Nazca- de la XLVI Edición de  y en diferentes tramos se pudo observar a los aficionados a los fierros delirar con la velocidad a la que corrían todos los vehículos que participan de esta competencia que es la más difícil del Perú.

Los conductores llegaron en competencia hasta el sector de Cerro Verde y posteriormente se dirigieron a la localidad de Congata para finalmente llegar hasta la Plaza de Armas de , donde miles de personas esperaron a los conductores y competidores por Arequipa.

El más ovacionado, sin duda, fue el arequipeño Víctor Cárdenas que tiene como copiloto a Paul Lewis, presidente del Automóvil Club  y marchan líderes en la categoría S1600.

LLEGADA. La Plaza de Armas de Arequipa fue el escenario donde los pilotos de cada auto en competencia llegaron para recibir el saludo de la gente mistiana y luego se dirigieron al parque cerrado para preparar las máquinas y dejarlas en óptimas condiciones para la tercera etapa Arequipa-Puno que se correrá hoy.

Pilotos como Jhon Navarro que tiene como copiloto al conocido Raúl Orlandini y marchan primeros en la general en la categoría 4x4 Nacional fueron recibidos por el público. Asimismo, Mario Hart que saludó a la gente, pero sin duda Alejandra Baigorria y su papá Sergio Baigorria fueron también los más aclamados. Los participantes de Puno y Cusco también recibieron el cariño de los arequipeños como el Team Barrantes de José Domingo Choquehuanca en Puno, Renzo Lomellini de Cusco, entre otros.

PRIMEROS. La alegría se desató cuando llegaron los arequipeños Víctor Cárdenas y su copiloto Paul Lewis, quienes hasta la competencia de ayer lideraban la categoría S1600 con un tiempo total de 09:26:00 desde que partieron del Autódromo de La Chutana en Lima y luego de pasar la segunda etapa Nazca-Arequipa.

Otro arequipeño que marcha en el primer lugar de su categoría 4x4 Light es Carlos Fernández, quien hizo un tiempo de 09:33:00; en segundo lugar el arequipeño Marko Garcés a solo un minuto de Fernández.

ESTO FUE LO QUE DIJERON

Carlos Fernández (piloto): “Estamos a paso firme, aún faltan más etapas y queremos seguir así hasta llegar a la meta final en Lima”.

Mario Hart (piloto): “Al inicio tuvimos algunos problemas, pero pudimos solucionarlos, esperemos terminar bien Caminos del Inca”.

Víctor Cárdenas (piloto): “Feliz de llegar a ‘Tierra Santa’ hubo partes pesadas, pero así es Caminos del Inca, el carro está bien”.

Alejandra Baigorria (copiloto); “Gracias por el cariño, tengo mucha hambre voy a comer un rico rocoto relleno y luego a alistarse para mañana”.

Paul Lewis (copiloto): “Estoy feliz por tremenda bienvenida, vamos a seguir como hasta ahora para tratar de conseguir el objetivo”.

  • 77 Máquinas aún siguen en competencia de un total de 98 que partieron de Lima.
General. El primer lugar en la competencia general es para Jhon Navarro que tiene como copiloto al conocido Raúl Orlandini.

TAGS RELACIONADOS