Temas

Camión se despistó en La Costanera (FOTOS)

PNP inició investigación y al parecer chofer habría perdido el control por el cansancio

05 de Noviembre del 2016 - 15:42 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Ricardo Alarcón

Un camión que transportaba pescado se despistó en la vía Costanera, en construcción, dejando una mujer herida.

Los hechos se produjeron a las 12.15 horas aproximadamente en circunstancias que el camión frigorífico de placa Z31-934 conducido por Elmer H. Luna Calderón (62) se trasladaba hacia Mejía Km 7, cuando de pronto por razones que son materia de investigación pierde control del vehículo cayendo pesadamente en uno de los laterales de la pista.

En la primera evaluación el chofer no había sufrido daños de consideración, pero su acompañante una mujer quien acusaba dolor en la pierna izquierda la cual tenía cubierta con sangre.

Inmediatamente fue trasladada en una camioneta de la empresa, haciendo el transbordo en el KM 5 a una ambulancia de la Cia., de Bomberos N° 12 de Mollendo.

Tras el despiste el camión impactó contra un poste de alta tensión que ha dejado cables colgados y fibra óptica rota de algunas empresas que prestan el servicio.

No se descarta que por cansancio el chofer habría perdido control de la unidad, tal como se evidencia de la huellas de desvío de la vía en aproximadamente 13 metros, según algunos pobladores de la zona.

Unidad quedó recostada en vía.

Lo más leído