Camioneta de Autodema choca a moto en Majes
Camioneta de Autodema choca a moto en Majes

La camioneta de placa RH-2652 de propiedad de la Autoridad Autónoma de Majes, Autodema, se estrelló la noche del viernes contra una moto lineal en Majes.

El vehículo blanco, conducido por el trabajador de Autodema, Freddy Toro Miranda, con DNI 29337300, chocó a la moto que era manejada por Renzo Larico Machaca, con DNI 43617758 cuando transitaban por el Centro Poblado Bello Horizonte, Majes al promediar las 22:00 horas.

La motocicleta quedó tendida en la pista y a un costado el cuerpo del chofer en espera de la llegada de los socorristas.

Arequipa: Tren cargado de cobre se descarrila en vía Matarani-Mollendo (FOTOS)

AYUDA. Efectivos de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar y trasladaron al herido al hospital central de Majes, donde el médico de turno, Luis Arias Baca lo internó para su observación. Fue diagnosticado por múltiples contusiones. En la madrugada de ayer el paciente fue derivado al hospital Honorio Delgado en Arequipa para practicarle diagnósticos por imágenes y descartar daños internos.

La camioneta de Autodema sufrió daños en el parabrisas y parachoque mientras que la moto quedó con el timón y faros destrozados.

La policía de tránsito de la comisaría modelo sigue con las investigaciones en conocimiento al ministerio público de Majes El Pedregal.

Testigos del lugar señalaron que la camioneta golpeó de frente a la motocicleta y que el chofer intentó ayudar el herido. No obstante, la policía intenta determinar si el vehículo oficial iba a excesiva velocidad, lo que no fue corroborado por los peatones que vieron el accidente.

Hasta la tarde de ayer la comisaría modelo no había emitido algún pronunciamiento sobre el particular.