Imagen
Imagen

"Aquellos funcionarios que han visto una oportunidad en el Gobierno Regional de Arequipa de aprovecharse, y que ahora están investigados deben ir haciendo sus maletas, porque de nuestra parte los queremos bien lejos, nosotros no queremos gente oportunista que se aproveche de la gestión regional",  expresó hoy la candidata al gobierno regional por el Movimiento, Arequipa, Tradición y Futuro, Yamila Osorio Delgado.

La joven abogada, también fue clara en señalar que la administración pública no es una empresa privada que sirve a clientes, sino  que está al servicio de los ciudadanos.

Asimismo anunció  que buscará los mejores gerentes y habrá meritocracia, si es que es elegida este próximo 7 de diciembre. Anunció también alianzas con las universidades.

Osorio, hoy por la mañana estuvo en un medio radial posteriormente concentró su campaña en el distrito de Sachaca en donde inauguró un local partidario. Mañana se trasladará a Tiabaya desde las 5:00 horas para continuar con sus  actividades de campaña; luego acudirá a Uchumayo.

Mitin. Mañana la candidata a las 20:00 horas  realizará un mitín en la zona de San José, en Tiabaya.