Temas

Capturan infraganti a banda “Los novatos del raqueteo”

Habrían robado celulares y una cartera usando una réplica de arma de fuego.

Capturan infraganti a banda “Los novatos del raqueteo”

Fueron trasladados al DEPINCRI.

27 de Agosto del 2016 - 16:40 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Difusión

Tras perpetrar su último ilícito, tres posibles integrantes de la banda delincuencial denominada “Los novatos del raqueteo”, fueron capturados por efectivos del 105 y Águilas Negras, el último viernes a las 21:20 horas.

Según información policial, tres sujetos descendieron de un taxi para robar y amenazar con un arma de fuego a tres jóvenes que transitaban por la Urbanización Adepa en José L. Bustamante y Rivero.

Tras el atraco, los presuntos hampones lograron arrebatarles una cartera y tres celulares a sus víctimas. A pocos metros, un efectivo motorizado se percató del hecho y enfrentó a los presuntos delincuentes haciendo uso de su arma de fuego siendo capturados en la Av. La Pampilla. En el lugar se logró reducir a los dos sujetos y al taxista que se encontraba dentro de su unidad, mientras que el último se dio a la fuga.

Los intervenidos fueron identificados como Alejandro Carlomario León Mamani, Alex Giovani León Mamani y Lucio Perca Alarcón. Este último habría brindado sus servicios sin saber del accionar de los presuntos delincuentes.

Lo más leído