Temas

Carlos Mantegazza: "Mi gestión será de puertas abiertas y diálogo"

Nuevo prefecto de la Región, señaló que los subprefectos en la provincia de Islay y sus distritos, debe ser analizado con mucho cuidado y quienes ocupen los cargos políticos deben ser independientes.

 Carlos Mantegazza: "Mi gestión será de puertas abiertas y diálogo"

Prefecto juramentó en el cargo y prometió servir

15 de Septiembre del 2016 - 20:49 » Textos: Miguel Soriano » Fotos: Zintia Fernández

Luego de jurar al cargo como prefecto de la Región Arequipa, Carlos Enrique Mantegazza Ancaya señaló que la política que caracterizará a su gestión será la de puertas abiertas y diálogo con todas las fuerzas políticas y autoridades, cuando se trate de atender los problemas de la región.

Asimismo, Mantegazza Ancaya sostuvo que el nombramiento de los subprefectos en la provincia de Islay y sus distritos, debe ser analizado con mucho cuidado y quienes ocupen los cargos políticos deben ser independientes y no estar ligados a grupos o movimientos en favor o en contra de la minería. Esto para evitar que el diálogo se polarice o exista una deficiente comunicación entre la autoridad y la comunidad.

 En otro momento, se conoció que 500 currículos fueron enviados a la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) de parte de los partidarios de PPK para ocupar los cargos de subprefectos.

Ojo en Familia

Lo más leído