GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de casi 3 semanas de la denuncia del cambio del  en el hospital Honorio Delgado Espinoza de , finalmente se conocieron los resultados de las pruebas de ADN.

La fiscal Mirian Herrera ha informado esta mañana que la verdadera madre del  Mateo es Patricia Vera y el hijo de Maribel Musaja se llama Liam.

Además, señaló que la entrega de los bebés a sus verdaderos padres será con un apoyo social y psicológico para el bienestar de los menores y de los padres de familia.

Se evaluará si se encuentran preparados emocionalmente y en las condiciones de recibir a sus hijos y entregar a los a los que cuidaron por 5 meses, como hijos suyos. "Ya hemos resuelto la etapa más difícil, engorroso, ahora sigue la entrega", dijo.

En referencia a los responsables, la fiscal manifestó que la investigación determinará la existencia de omisión de funciones o si hubo una intensionalidad dolosa de cambio.

Patricia dio a luz por cesárea el 25 de abril a las 16:28 horas y Maribel a las 17:05 horas.

La madre biológica de Mateo, Patricia Vera, dejó esta mañana las instalaciones del Ministerio Público de , totalmente cubierta y resguardada por la Policía.

TAGS RELACIONADOS