Caso de niño quemado: 210 soles necesitan  a diario para vitaminas de Gael
Caso de niño quemado: 210 soles necesitan a diario para vitaminas de Gael

El drama de la familia de Gael Irey, el pequeño de 5 años que quedó seriamente herido en el incendio de su vivienda en el distrito de Yura en , no termina. Ellos necesitan 210 soles por día solo para comprar las vitaminas que el menor requiere para reforzar su sistema inmunológico y preparase para una operación programada para el martes.

El 27 de julio, una vela comenzó el incendio en su vivienda y el niño terminó con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Desde entonces permanece en la Unidad de Quemados del hospital Honorio Delgado Espinoza. El martes, en esta cirugía, se le injertará piel de cerdo para intentar que se regenere su tejido capilar.

POLLADA.- Eufemia Guzmán, madre del menor, informó que hoy realizarán una pollada en la capilla del pueblo Profam, ubicado a la altura del km16 de Yura. Con esto buscan recaudar fondos para comprar la piel que se usará en la operación de Gael. “Nos están ayudando los papás de los compañeros de mi hijo, necesitamos la ayuda de todos los que quieran colaborar”, dijo. La actividad se realizará desde las 8 de la mañana.

Sobre el estado del menor, comunicó que está consciente y que le pide comida. “Me dice que me ama y que quiere a todos”, dijo.

Agregó que tiene deudas con el banco que no puede pagar porque no está trabajando.

Ayuda. Para apoyo a la familia se puede comunicar al número 985171496 o hacer depósitos a la madre en la cuenta BCP 215381198672012

TAGS RELACIONADOS