Caso del niño quemado: Gael necesita cuatro medicamentos para evitar infección
Caso del niño quemado: Gael necesita cuatro medicamentos para evitar infección

Cuatro costosos medicamentos que no son cubiertos por el SIS, son necesarios para la recuperación del pequeño Gael Rusel, quien fue internado de emergencia en el hospital Honorio Delgado Espinoza hace una semana.

Según informó el área de Relaciones Públicas del nosocomio, los medicamentos que requiere el menor que terminó con el 70% de su cuerpo quemado son Jelonet 10x10 (3 cajas), Rifocina spray (3 unidades), Sulfadiazina de plata (3 frascos de 500 cc) y Albumina 20% 50cc (8 frascos).

El estado del menor continúa con pronóstico reservado y se evalúa la posibilidad de amputarle los dedos de una de sus manos.

PEDIDO. Por su parte, la tía del menor, Ruth Chacmana informó que la progenitora del menor, junto a su hermana y abuela viven en una vivienda cercana al inmueble que quedó en cenizas el pasado jueves, en el sector de Villa Altiplano en Yura.

“Necesitamos frazadas y alimento para la casa donde está viviendo mi hermana. Ella dejó de trabajar para cuidar a mi sobrino y no tenemos recursos para realizar pagos aquí en el hospital”, señaló.

Para cualquier tipo de ayuda comuníquese a los números 974910165 y al 963221269.

Además, el apoyo económico puede ser depositado a la cuenta de Mi Banco de número 64981080, la misma que está a nombre de la madre Eusebia Guzmán.

Hermana. El día del incendio producido por una vela, también resultó con quemaduras la hermana mayor de Gael.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS