Caylloma: Regidores investigan a trabajadores por hurto de autopartes
Caylloma: Regidores investigan a trabajadores por hurto de autopartes

Los regidores de la Municipalidad Provincial de , Quintin Huamani Marquez, Edward Mansilla Frisancho y Timoteo Ccalachua Quispe, investagarán los presuntos hurtos de autopartes que ocurrirían en el depósito de vehículos en la sede de Majes.

Quintion Huamani y Edward Mansilla dieron a conocer que el vigilante del depósito municipal de Majes donde se almacenan los carros intervenidos entre la Policia y los inspectores, Edgar Quispe Chipana, reportó que durante la noche del pasado 6 de mayo 2016, encontró a su compañero de trabajo Lusgardo Chávez y a un mecánico junto a una moto de carga y de forma sospechosa.

En su defensa, Chávez habría indicado que ingresó al depósito para sacar un repuesto.

El concejal Mansilla dijo también que no sería la primera vez que el trabajador municipal habría ingresado, porque existirían informes anteriores y hasta registro de pérdidas de baterías entre otros objetos de las unidades que eran ingresadas al almacén.

Además, algunos propietarios de vehículos intervenidos señalaron que en anteriores ocasiones retiraron una motolineal, pero esta se encontraba “canibalizada”.

TAGS RELACIONADOS