Temas

Celebración por el Día del Padre acabó en incendio

Una parrillada familiar casi acaba en tragedia. El hecho ocurrió en Arequipa

Celebración por el Día del Padre acabó en incendio

Celebración por el Día del Padre acabó en incendio

19 de Junio del 2017 - 12:59 » Fotos: Difusión

Personal de Serenazgo y agentes de la Comisaría de Porvenir, en una rápida intervención, controlaron un amago de incendio producido en uno de los ambientes del inmueble ubicado en la Urb. Los Claveles Mz. 10 Lote 10 sector de Villa Esperanza. El hecho se registró en el inmueble de propiedad de Percy Moscoso Salazar, al promediar las 14:30 horas, en el distrito de Miraflores, en la región Arequipa.

Pese a que no era de gravedad, fue necesario utilizar algunos extintores contra incendios, baldes con agua y tierra. Asimismo, se usaron mangueras de agua prestadas por algunos vecinos de la zona, hasta la llegada de personal de bomberos, quienes se hicieron cargo de la situación.

El siniestro consumió gran parte de uno de los ambientes del segundo piso del domicilio, en cuyo interior se encontraban almacenado útiles de escritorio y de librería. El incendio, al parecer, fue provocado por el carbón mal apagado de una parrillada familiar realizada por los festejos del día del padre, presentándose solo daños materiales y no personales que lamentar.