GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cautivaron al público arequipeño. El elenco de “Cenicienta, el musical” llegó a la Ciudad Blanca para firmar autógrafos y montar la mencionada obra teatral en el Mall Aventura Plaza.

“En esta obra veremos a Cenicienta completamente irreverente. Sucede que es una Cenicienta diferente a cualquiera que se haya visto hasta el momento. No es la típica mujer sufrida que se deja maltratar por la madrastra y las hermanastras. Todo lo contrario. Es un joven que se da cuenta que nadie va a llegar para ayudarla, y decide salvarse a sí misma”, cuenta la bella Menalia Urbina, actriz que encarga a la princesa.

Además, dijo sentirse contenta de participar en la dramatización de un clásico reinventado. “Ha sido una experiencia maravillosa y hoy tenemos la oportunidad de llevar este espectáculo a diferentes ciudades del país, y de forma gratuita”.

El elenco está conformado también por la carismática Wendy Ramos (Ada Madrina), la maestra Milena Alba (Madrastra), la talentosa Gachi Rivero y Jimena Lindo. Todos ellos bajo la dirección de Vania Maías y Marco Muhletaler.

Hoy, durante la firma de autógrafos, que se realizó en el Mall Aventura Plaza, desde las 11 de la mañana, decenas de personas hicieron largas colas para conocer a sus ídolos y fotografiarse con cada uno de ellos.  “Esta obra nos enseña a luchar por nosotros mismos”, acotó Milena Alba, contenta por el éxito.

TAGS RELACIONADOS