César Acuña: Leonel Cabrera dijo estar decepcionado de APP y renunció a candidatura
César Acuña: Leonel Cabrera dijo estar decepcionado de APP y renunció a candidatura

Pidió su baja. El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerza Armadas, Leonel Cabrera, presentó ayer su renuncia irrevocable a su candidatura al Parlamento Andino por Alianza Para el Progreso (APP), liderado por .

Mediante una carta enviada al líder del partido, César Acuña, pidió que retiren su nombre de todas las propuestas de APP “al no haber alcanzado las expectativas propuestas formalmente por el partido para participar en las elecciones parlamentarias del país por la Región Arequipa”.

César Acuña: 30 días durará investigación fiscal por supuesto plagio

A través de contacto telefónico, Cabrera explicó que se sentía decepcionado porque le anunciaron que estaría en la lista de candidatos al Congreso, pero por “reacomodos”, lo retiraron y lo pusieron en la lista al Parlamento Andino en el N° 2, lo cual no era lo que él esperaba.

“Pensamos que la situación era seria. Han habido reacomodos porque entraron otros movimientos e intereses. Pensé que había otros principios”, señaló.

CANDIDATOS. Cabrera criticó a la lista de candidatos de APP. “Tenemos las mismas caras como candidatos al Congreso. Prometen mucho, pero no hacen nada. Estoy decepcionado de la política, Aunque aún guardo esperanzas de hacer algo por mi región“, acotó.