Temas

César Ramos: “Tránsito por rutas alternas de la Variante es lento, pero avanza”

Gerente de Infraestructura manifiesta que se mejorará la señalización para incorporar más rutas alternas que permita disminuir la congestión vehicular.

César Ramos: “Tránsito por rutas alternas de la Variante es lento, pero avanza”

César Ramos: “Tránsito por rutas alternas de la Variante es lento, pero avanza”

13 de Septiembre del 2016 - 10:34 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Josué Ramos

Gran congestión vehicular se presentó ayer en diversas arterias de Arequipa ingreso a la ciudad, debido a la construcción del tercer tramo de la Variante de Uchumayo. A decir del gerente de Infraestructura, César Ramos, esta situación mejorará conforme pasen los días.

“El tránsito por las rutas alternas es lento, pero avanza. Los problemas se presentaron principalmente en las horas punta, de 6:30 a 8:30 de la mañana y de 17:30 a 19:00 horas. El tránsito es ordenado y va a mejorar”, señaló.

Nuevas rutas. César Ramos agregó que se incorporará más rutas alternas. La más próxima a habilitarse es la del callejón Mojados. Por otro lado, los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura, en coordinación con la Municipalidad de Uchumayo, evalúan la incorporación de 2 rutas por este distrito.

La difusión de los mapas de desvío, consideró Ramos, es una tarea que debe mejorar el Gobierno Regional, además que con la señalización permanente la circulación del transporte será más fluida. “Se va a continuar dando información, reforzar la señalización, y conforme avancen las semanas, los conductores sabrán qué rutas tomar”, acotó.

Lo más leído