Choferes ebrios provocan dos accidentes de tránsito en Camaná
Choferes ebrios provocan dos accidentes de tránsito en Camaná

La irresponsabilidad de un conductor, al manejar en estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito que dejó varias personas heridas de gravedad. El siniestro se produco en la novena cuadra de la avenida Lima, en Camaná.

Hoy, a las 5:50 de la mañana, un automóvil azul de placa FH6-874, conducido por Michel Yanquiri Ccarrillo (25), chocó la parte posterior de una mototaxi. A consecuencia del impacto, el chofer del vehículo menor y una pasajera quedaron atrapados entre los fierros. Ellos fueron indentificados como Wilfredo Flores Cáceres (38) y Cristina Cáceres Samallani (58), respectivamente.

Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital de Apoyo de Camaná, donde les diagnosticaron fracturas de piernas y heridas en la cabeza. 

Según la PNP, el chofer del auto fue sometido al Dosaje Etílico que arrojó un resultado positivo. Motivo por el cual quedó detenido por el delito contra la seguridad pública.

SEGUNDO ACCIDENTE. Cuatro personas salvaron de morir en el choque frontal entre dos automóviles. Este accidente se suscitó a las 6:15 horas de hoy, al ingreso del distrito de Nicolás de Piérola - San Gregorio.

Un auto Toyota de color azul, placa AEF-670, conducido por Santos Ccacacola Vilcasana (51), impactó contra un vehículo rojo de placa BA7-986, manejado por Manuel Pinto, dejando heridos a los tripulantes Justa Huamaní Mendoza y María Fuentes Arenas.

Tras las investigaciones se determinó que Manuel Pinto también manejaba en estado de ebriedad.