GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer fallecida y 17 heridos fue el resultado del choque por alcance entre una miniván y un camión a la altura del Km 891 de la carretera Panamericana Sur, cerca a Aplao, ayer en la noche.

Las primeras informaciones de la Policía señalan que la unidad de placa V3D-964 de la empresa de transportes Sur Albert, manejada por José Rojas Huayhua (26) salió de Camaná rumbo a .

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que se estrellara contra la parte posterior del camión de placa V6D-719, provocando que la mujer salga expulsada del vehículo. Hasta el cierre de este informe, su identidad es desconocida.

AUXILIO. Al lugar llegaron policías de Camaná así como dos ambulancias de los bomberos de El Pedregal, quienes auxiliaron a los heridos. Algunos se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la miniván.

Por la fuerza del choque, el camión terminó volcado. Todos los afectados fueron llevados al hospital de El Pedregal, pero por la gravedad de sus lesiones, algunos fueron transferidos al nosocomio regional Honorio Delgado en Arequipa.

Por varios minutos, el tránsito quedó restringido, pero las labores de rescate duraron hasta las 21 horas.

Luces. Algunos testigos dijeron que el camión que, al parecer llevaba material para reciclaje, no tenía encendidas las luces de emergencia.

TAGS RELACIONADOS