Temas

​Cierran la Variante de Uchumayo por 3 horas para prueba en vacío

Restricción para el paso vehicular será desde el óvalo de Pampa de Camarones y el puente San Isidro, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

​Cierran la Variante de Uchumayo por 3 horas para prueba en vacío

​Cierran la Variante de Uchumayo por 3 horas para prueba en vacío

05 de Septiembre del 2016 - 19:48 » Textos: Correo » Fotos: GRA

Por un lapso de 3 horas, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas de mañana, la Variante de Uchumayo en Arequipa será cerrada para realizar una nueva prueba en vacío integral. El cierre será entre el óvalo de Pampa de Camarones y el puente San Isidro.

Para esta prueba se contará con agentes de la Policía de Tránsito, banderilleros del Gobierno Regional y colaboradores que estarán a cargo de repartir información sobre las rutas de desvío que se habilitaron durante la ejecución de la obra que demorará 11 meses.

Los alcaldes de los distritos de Tiabaya, Uchumayo y Sachaca participaron esta mañana de la inspección de los trabajos de habilitación de nuevas vías y del plan de desvíos, la misma que permitirá la construcción del tercer tramo de la autopista Variante de Uchumayo.

Una de las vías alternas que deben usar los vehículos particulares es cruzar las chacras desde la altura del puente San Isidro hasta llegar a la Av. Fernandini para continuar por la Brasil.

La otra ruta es la de Villa el Triunfo, donde los conductores tienes que seguir por la calle Alcides Carrión hasta llegar a la Variante de Uchumayo.

Para los transportists interprovinciales y de carga pesada deben circular por la Av. Alfonso Ugarte hasta llegar al Puente Tingo, continuar por Arancota y la Av. Arequipa en el distrito de Tiabaya.

La próxima prueba en vacío será el 8 de setiembre desde las 7:00 horas hasta las 10:00 horas. Las obras iniciarán el 10 de setiembre.

Lo más leído