Clausuran guardería de niños en Miraflores
Clausuran guardería de niños en Miraflores

En coordinación entre la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalía de Familia y la Policía Nacional, hoy por la mañana se realizó el operativo inopinado a la guardería "Mi Mundo Ideal" que esta ubicada en la Av. Mariscal Castilla N° 203.

Se constató que que esta guardería no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad; además se encontró serias deficiencias en sus instalaciones que no son apropiadas para el cuidado de los niños; por lo que se procedió a clausurarla.

Durante la inspección se encontró a 5 menores de edad de aproximadamente dos años, se solicitó la presencia de los padres y la madre de uno de ellos no contaba con el DNI del menor.

Cabe mencionar que se procederá a hacer una denuncia a la encargada de la guardería que tiene el nombre de Aloida Felipe Condori, por exposición a personas al peligro, además de una multa del 50% de una UIT por no contar con la documentación correspondiente.

TAGS RELACIONADOS