Temas

Colisión de auto deja cuantiosas pérdidas económicas en Mejía

Viajeros y guardaparques del Santuario Nacional Lagunas de Mejía quedaron heridos

Colisión de auto deja cuantiosas pérdidas económicas en Mejía

Colisión de auto deja cuantiosas pérdidas económicas en Mejía

11 de Julio del 2017 - 13:53 » Textos: Correo » Fotos: Archivo

Aproximadamente a las 5:00 horas de hoy, una camioneta de placa F6L-370 de color negro, donde se trasladaban dos personas con dirección hacia Mejía, tuvieron un accidente de tránsito con cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

La excesiva velocidad, la oscuridad, la falta de señalización y la fuerte iluminación de un camión en la vía contraria, cegó a la conductora quien perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el local del centro de visitas del Santuario Nacional Lagunas de Mejía, a la altura del kilómetro 32 de la Panamericana.

Este ambiente servía de descanso e información de los turísticas que visitan esta zona protegida. Además, a su paso arrancó dos árboles y el asta donde colocaban su bandera

Por suerte ambos ocupantes resultaron ilesos, pero los daños son cuantiosos porque se han dañado infraestructura, maquetas, exhibidores, repisas, mobiliario, etc. En el interior de ese local habitan nueve guardabosques de dicho Santuario que también resultaron ilesos. 

En el lugar se hizo presente personal policial, Serenazgo de Mejia, representantes de Obrainsa y la Alcaldesa del distrito de Mejía quien se comprometió a agilizar el traslado de todo el personal hacia un nuevo ambiente que se habilita.