Temas

Confirmado: no hay "clásico" en Arequipa por falta de policías

Prefecto de Arequipa no dio las garantías y pide la devolución de las entradas.

Confirmado: no hay "clásico" en Arequipa por falta de policías

Confirmado: no hay "clásico" en Arequipa por falta de policías

14 de Noviembre del 2016 - 18:10 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

El clásico no se realizará en Arequipa. El prefecto, Carlos Mantegazza no dio las garantías para el encuentro deportivo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el mismo que estaba programado para este miércoles en el estadio de la UNSA a las 20:00 horas.

El prefecto de la Ciudad Blanca, desestimó el pedido de Héctor Leguía, representante del Universitario para garantizar el encuentro futbolístico.

Mantegazza manifestó también que las personas que compraron las entradas soliciten la devolución del pago que hicieron porque se desconoce cuándo y dónde se realizará el juego.

Es necesario recordar que el jefe de Estado Mayor de la PNP en Arequipa, Fredy Black señaló esta mañana que en la ciudad hay déficit de 350 efectivos, razón por la que no se encontraban en la posibilidad de controlar a los hinchas de ambos equipos. 

El alcalde de Arequipa Alfredo  Zegarra Tejada, la semana pasada solicitó verbalmente negar las garantías porque los hinchas iban a realizar desmanes en la ciudad. Además calificó al encuentro futbolístico como "alto nivel de vandalismo".

Lo más leído