​Congresista Apaza se programa reconocimientos en semana de representación
​Congresista Apaza se programa reconocimientos en semana de representación

Desde hoy hasta el 2 de junio, los seis congresistas por  se encuentran en la región como parte de la semana de representación, cuya coordinación recayó en el parlamentario Justiniano Apaza Ordoñez.

Sin embargo, lo que llama la atención es que de las cinco reuniones que están programadas para esta semana, dos de ellas son para el reconocimientos al propio congresista Apaza.

El primer reconocimiento fue esta mañana, por su labor en apoyo permanente a la Educación, la ceremonia se realizó en el colegio Inmaculada Concepción a las 10:00 horas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El segundo reconocimiento que será por el mismo motivo, se concretará este miércoles en el colegio Simón Bolivar a las 9:00 horas en el mismo distrito.

Al respecto, Apaza Ordoñez, manifestó que el reconocimiento no es significativo. “Es una ceremonia sencilla, solo es para informar a la comunidad de los trabajos que se logra y ellos sean los fiscalizadores y exijan el cumplimiento de las obras”, expresó, tras detallar que para cada una de las instituciones, el Gobierno Nacional destinó seis millones de soles para el remodelamiento de la infraestructura.

Además, indicó que no es obligatorio que sus colegas asistan a las ceremonias, excepto a la que está programada para este jueves en el Gobierno Regional de Arequipa.

AUDIENCIAS. Para mañana martes está programada la audiencia Deuda social con justicia social, la misma que se realizará en el Colegio de Abogados, de 9:00 a 13:00 horas, de igual forma el jueves se realizará la audiencia de Majes Siguas II: optimización y componente hidroenergético. El encuentro será en el auditorio Pedro Paulet del Gobierno Regional de Arequipa, de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que el viernes 2 de junio, se realizará la reunión con los dirigentes de las diferentes organizaciones sobre sobre Problemática del Minsa en Arequipa. Este encuentro será en el auditorio del Colegio de Obstetras.

TAGS RELACIONADOS