Temas

Estos son los destinos más deseados por los turistas de cruceros

Un pequeño grupo de turistas y parte de la tripulación del crucero Silver Explorer decidieron visitar estos atractivos y destacaron su preferencia por estos dos lugares.

Estos son los destinos más deseados por los turistas de cruceros

Estos son los destinos más deseados por los turistas de cruceros

08 de Noviembre del 2016 - 12:19 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Ricardo Alarcón

El crucero Silver Explorer arribó la madrugada del lunes al puerto de MataraniIslay, trayendo consigo a 250 turistas para conocer las bondades turísticas de la región ArequipaLos viajeros  a bordo de modernas unidades de transporte  enrumbaron muy temprano a la ciudad de  Arequipa y la Laguna de Mejía, siendo estos dos lugares los preferidos  por el usuario de este tipo de cruceros.

La mayoría de ellos son norteamericanos, canadienses y australianos que permanecieron hasta las 17.00 horas prevista para el zarpe al puerto de Arica según se supo.

Este tercer navío es el último en lo que va el 2016, anunciándose para el mes de febrero del 2017 un buque de mayor dimensión y con mayor capacidad de pasajeros estimándose en 500 turistas.

Anteriormente, anclaron los buques de el Insignia y Le Boreal. Mientras que El Silver Explorer fue recibido por la agencia marítima Cosmos SAC., en el Terminal Internacional del Sur.

Un pequeño grupo de turistas y parte de la tripulación, decidieron quedarse en Mollendo para conocer la ciudad y sus casonas de madera.

El Guía Turístico Profesional Enrique Chávez Jjara sostuvo que las agencias internacionales de turismo deberían promover paquetes turísticos donde se recomiende paseos turísticos por la ciudad de Mollendo.

SILVER EXPLORER. Esta embarcación viene desde Bahamas y lleva una tripulación de 111 integrantes quienes brindan todo tipo de servicios a bordo a los pasajeros itinerantes. Fue construida en 1989 y remodelada en el 2011.Su antiguo nombre fue Prince Albert II.

La ruta que seguirá el buque será de  Matarani a Arica,  Antofagasta, Chanaral Island, Coquimbo La Serena y Valparaíso en Chile.

Lo más leído