Temas

Conozca los detalles del remate de 197 unidades entre motos y autos (FOTOS)

La subasta se realizará el 11 de agosto en el depósito municipal de Porongoche

03 de Agosto del 2017 - 09:40 » Textos: Brenda Flores-Castro

Un aproximado de 500 personas formaron ayer largas colas en las ventanillas de Administración Tributaria de la Municipalidad de Arequipa para adquirir las bases que les permita participar en el remate de 197 autos y motos abandonados en el depósito de Porongoche, el cual se desarrollará el 11 de agosto.

“Yo quiero una moto que me permita trasladarme, más que todo por mi trabajo”, manifestó Hermelinda Quispe de 40 años del distrito de La Joya.

El vecino de Paucarpata, Isauro Quispe de 60 años, señaló que por un auto estaría dispuesto a pagar 4 mil soles, sin embargo, dijo que todo dependerá de las condiciones del vehículo.

DETALLES. El el subgerente de Circulación Vial, Ismael Ortiz, informó que el costo delas motos oscila entre 70 y 500 soles, y en el caso de los autos entre 200 y 1000 soles.

Las bases se venden a 20 soles en el local de la Comuna Provincial, ubicado en la calle El Filtro N° 501 y en las Oficinas de la Municipalidad en el segundo piso del Parque Lambramani desde las 9:30 hasta las 15: 00 horas. 

Los interesados deberán portar una copia de DNI para adquirir el documento, hasta el 7 de agosto. La exhibición de las unidades será desde el 8 al 10 de agosto en el depósito municipal de Porongoche.

El 11 de agosto, día del remate, las personas podrán ingresar solo con su DNI y las bases; en el lugar, un martillero público dirigirá la actividad mediante la modalidad de puja.

Le puede interesar: En protesta, agricultores queman la bandera de Chile (FOTOS Y VIDEO)