Copa Libertadores: FBC Melgar se concentra en ganar a Atlético Mineiro
Copa Libertadores: FBC Melgar se concentra en ganar a Atlético Mineiro

FBC Melgar apunta a la Copa Libertadores. El campeón del fútbol peruano es consciente que no la tendrá fácil ante el Atlético Mineiro este miércoles en el estadio de la UNSA, pero al mismo tiempo los ‘rojinegros’ quieren sacar provecho de la altura de Arequipa para ahogar a los brasileños y hacer que la casa se respete.

El capitán del ‘dominó’ fue claro al indicar que los ‘rojinegros’ serán mucho más agresivos en este encuentro.

ENTRENAMIENTO. Hoy, por la tarde, el plantel del ‘dominó’ retomó sus entrenamientos con miras al duelo que sostendrán ante Atlético Mineiro el miércoles desde las 18:45 horas en el estadio Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Juan Reynoso realizaron sus entrenamientos en el club de Abogados.

El capitán Ysrael Zúñiga confía en que harán un gran partido y que el equipo conseguirá un buen resultado en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores. “El triunfo del equipo sobre Ayacucho es importante porque nos permite llegar bien el partido de Copa, además que se le vio bien a todos los jugadores y eso indica que todos están para ser titulares”, aseguró el ‘cachete’.

La mejoría del equipo ante los brasileños se va a notar. “Yo creo que va a haber una mejoría en muchos aspectos, la competencia es buena dentro del equipo y eso permite que todos mejoremos. Juan (Reynoso) seguramente ya esta evaluando al rival, nos mostrará sus debilidades y sus fortalezas, él es bien detallista en ese sentido. La Libertadores es de otro nivel, nosotros jugando de local tenemos que hacer algo distinto a un partido de visita. Mineiro y Colo Colo son los rivales más fuertes, ahora trataremos de hacer un buen torneo. Más allá de como se de todo, necesitamos el apoyo de los hinchas, todos tienen que tener paciencia y ser uno solo ese día”, finalizó el delantero de Melgar.