Copa Libertadores: Mineiro llegó a Arequipa preparado para enfrentar a FBC Melgar
Copa Libertadores: Mineiro llegó a Arequipa preparado para enfrentar a FBC Melgar

El rival de FBC Melgar en la Copa Libertadores arribó hoy a Arequipa con la esperanza de hacer un gran partido ante los ‘rojinegros’.

El equipo ‘galo’ no llegó completo, pero su entrenador Diego Aguirre aseguró que se han preparado muy bien para afrontar este primer partido de copa por el grupo 5; Asimismo, también resaltó la sorpresa que se llevó al saber que FBC Melgar logró el título nacional.

ENTRENAMIENTO. El equipo brasileño llegó al promediar las 13:30 horas y de inmediato se dirigió al hotel Libertador en Alto Selva Alegre.

A su llegada el estratega Diego Aguirre aseguró que no se confían porque en la Copa Libertadores no hay favoritos. “Hemos hecho una buena preparación y esperamos con mucha expectativa el partido del miércoles. De FBC Melgar conocemos lo que hemos visto en los últimos partidos, sabemos que es un equipo con jugadores rápidos y con dinámica, nos tenemos que preparar para un partido muy difícil. La altura no es un tema que nos preocupe. En la Libertadores están los mejores equipos y no hay favoritos; tenemos bajas pero tenemos jugadores en gran nivel. Melgar es una sorpresa porque sorprendió siendo campeón peruano lo que habla de un nivel alto del equipo”, sostuvo el estratega de Mineiro.

Por la tarde realizaron su entrenamiento en el Club Internacional Arequipa, la práctica se realizó a la misma hora que jugarán el encuentro ante los ‘rojinegros’.

Para mañana el equipo carioca tiene planificado hacer el reconocimiento del estadio de la UNSA a las 18:45 horas.