GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Demostrando su real poder futbolístico y que es uno de los firmes candidatos para llegar a la gran finalísima de la Copa Perú, la escuadra  de Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarpata debutó esta tarde en la Etapa Nacional con un contundente triunfo de 7- 2 sobre el Club Deportivo Mariscal Miller, sub campeón de Tacna.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de la UNSA con la conducción de la terna de Apurímac, integrada por el  árbitro  Alberto Alarcón y los asistentes a Raúl Cansaya y Frich Ortíz, 

El partido en su primera etapa fue de ligero dominio del “Poderoso del Sur”, que entrena Freddy “Petróleo” García,  y  terminó a  su favor por 2-0, con anotaciones de Andy Polar (23’) y Diego Escuza (29’). 

En el segundo tiempo los “celestes”  fueron superiores y concretaron esta victoria, con goles de Polar (60’, 77’), Escuza (62’, 66’) y Ronaldo Dongo (76’). Para Miller descontó Fabricio Vizconde (68’ y 91’). 

Con este triunfo Binacional sumó sus 3 primeros puntos en la tabla general de la etapa Nacional de la Copa Perú con una diferencia de goles de más cinco.

Formaciones: E. M.  Binacional (7):J J Mayta, M. Castillo, E. Fernández, J. Fajardo, J. Grimaldo, Y. Tello, B. Rojas, A. Polar, E. Torres, J. Durán,  Escuza. DT: Freddy García

Mariscal Miller (2): E. Castro, S. Higa, R. Ángulo, J. Ríos, J. Fernández, R. Cordori, J. Ruíz, P. Tejada, J. Ordoñez, F. Castro,  Y. Ortíz,  DT: Frank Romero.

DATO

El "Poderoso del Sur” en la próxima segunda  fecha jugará de visitante en Moquegua contra el Atlético Huracán que se presenta como un difícil rival.

TAGS RELACIONADOS