Copa Perú: Entérate por qué suspendieron fechas en algunos distritos
Copa Perú: Entérate por qué suspendieron fechas en algunos distritos

De nunca acabar en la Copa Perú. Este último fin de semana la suspensión de fechas fue lo que más llamó la atención.

Tres Ligas Distritales de Fútbol tuvieron que suspender sus jornadas por motivos de fuerza mayor.

Todo estaba listo para iniciar una jornada más en los diferentes distritos, pero como en la Copa Perú todo pasa, el último domingo tres distritos sufrieron la suspensión repentina de sus campeonatos.

En Mollebaya se iba a jugar la tercera fecha, que iniciaba con el partido entre los cuadros de Real Pajonal y Juventud Mollebaya. Los equipos ya estaban dentro del campo, incluso los árbitros, pero un camión de la municipalidad se encontraba dentro del campo y a causa de ello tuvieron que suspender toda la fecha.

Por más que se trató de ubicar al chofer del vehículo, no se pudo; al final todos los equipos fueron perjudicados con la suspensión.

La mala racha de suspensiones se trasladó hasta el sector de Alto Selva Alegre, porque el complejo deportivo Romero amaneció inundado de agua, porque un desagüe por la zona colapsó y terminó perjudicando a los equipos que iban a jugar la cuarta fecha.

Finalmente la liga de Uchumayo que iba a iniciar su campeonato tuvo que cancelar el inicio de su jornada, porque se percataron que algunos equipos no tenían la actualización de Registros Públicos.

Camión impidió desarrolló de la fecha. 

TAGS RELACIONADOS