GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La primera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú se desarrolló en diferentes escenarios de las provincias de Arequipa.

En el estadio Municipal de Mollendo, el conjunto de Inclán Sport Club no pudo y cayó goleado por 0-5 ante Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarpata; anotaron, Renato abarca, Eduardo Torres, Andy Polar y un doblete de Adhemir Villavicencio que volvió al conjunto 'celeste' luego de pasar la Etapa Provincial en el Deportivo Sutega.

Otro encuentro desarrollado en el estadio Municipal de La Joya, los locales Deportivo Sutega no pudieron y cayeron 0-1 ante Atlético Mollendo, que se llevó la victoria con anotación de Terry Abugattas.

En el estadio de Bella Unión en Caravelí, el local FBC Yauca también cayó 0-2 ante San Jacinto de Camaná  con goles de Alonso Briceño y Brayan Carazas.

En El Pedregal, estadio Almirante Miguel Grau, el cuadro de Juventus Corazón hizo respetar su localía y goleó 3-0 a Deportivo Orcopampa con goles de Branco Corrales y un doblete de José Vilca.

En Chuquibamba, el estadio Los Estudiantes, el local Juvenil Arequipa empató 0-0 ante Social Corire y cerrando la jornada en el estadio Municipal de Iquipí - Condesuyos, Fuerza Minera de Río Grande derrotó 2-1 a La Colina FC de Caylloma.

El partido entre el 2do de Camaná y Los Chinitos de Atico debe definirse hoy en la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS