Temas

Copa Perú: Huracán y 'Bolo' empataron en el 'Fútbol Macho'

Sportivo Huracán con gol de Ballón sobre el final del partido igualó 1-1 con Bolognesi de Tacna en Sachaca
Copa Perú: Huracán y 'Bolo' empataron en  el 'Fútbol Macho'

‘Verdolagas’ celebran el empate.

16 de Septiembre del 2017 - 19:54 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

Sportivo Huracán no tuvo ideas para lograr ganar el partido y Bolognesi de Tacna no supo mantener el resultado a su favor para llevarse el triunfo de Arequipa en la segunda fecha de la primera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú jugado en el estadio Municipal de Sachaca.

Fue un empate con sabor a derrota para los dos, sin embargo ambos equipos suman y ahora tendrán que enfrentar a sus acompañantes de ciudad en la etapa Nacional de la Copa Perú. ‘Bolo’ se medirá con Mariscal Miller y los ‘Verdolagas tendrán que enfrentar a Escuela Municipal Deportivo Binacional en Mollendo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arequipa: Hermosas candidatas en el Miss Turismo 2017 (FOTOS)

Sportivo Huracán nunca pensó que el cuadro ‘Escarlata’ vendría a jugar de igual a igual y se vio sorprendido cuando los tacneños llegaban con peligro al arco de Luigui Alvarado.

Los arequipeños no podían concretar jugadas, mientras que esos errores eran aprovechados por los dirigidos por Erick Torres.

‘Bolo’ dio el primer golpe a los 38 minutos del primer tiempo, porque Kevin Laura de cabeza puso adelante a su equipo, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Huracán mejoró y buscó empatarlo y a los 39 minutos Alvaro Ballón puso el definitivo 1-1.